Mecanicas Mecal | Mecanizado 5 ejes
Mecánicas Mecal es un taller dedicado al mecanizado de grandes y pequeñas series así como el estudio y fabricación de utillajes y verificaciones. Trabajamos todo tipo de materiales, desde aceros al carbono, aleados de fácil mecanización, inoxidables, bronce, latón, aluminio etc. Ofrecemos soluciones a medida. Estamos en Eibar, Gipuzkoa.
mecanizado piezas, utillajes, verificaciones, Gipuzkoa, mecanizados, tornos, Centro de Mecanizados 5 ejes , Centro Mecanizado Vertical, CNC, Mecánicas Mecal, torneado, centro de torneado
16110
post-template-default,single,single-post,postid-16110,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Fabricación de piezas mecanizadas en Gipuzkoa

Mecanizado de 5 ejes

Este es el núm. de direcciones en el que  se mueve la herramiwnta de corte, a través de los ejes lineales X, Y, Z y gira aobre los ejes A y B, para acceder a la pieza de trabajo desde cualquier dirección, Nosotros actualmente trabajamos con estas máquinas para poder procesar las 5 caras de una pieza en un solo montaje.

VENTAJAS DE ESTE TIPO DE MECANIZADO:

En un solo montaje aumenta la productividad

Se ahorra tiempo y dinero y se necesita una menor preparación de accesorios

mejores acabados de superficies  con una mejor calidad

Se pueden utilizar herramientas de corte más cortas para alta velocidad  y meor vibración de las herramientas

5 EJES INDEXADOS:

Sin que la herramienta esté en contacto con el material a mecanizar, solo se realizan movimientos en un max. de 3 ejes y al pasar de un proceso a otro la máquina gira en los otros 2 ejes.

5 EJES SIMULTÁNEOS:

Aquí la máquina llega a girar sus 5 ejes sumultáneamente y de forma continua mientras corta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.