Mecanicas Mecal | máquina DMG MORI CMX600 en Mecánicas Mecal
Mecánicas Mecal es un taller dedicado al mecanizado de grandes y pequeñas series así como el estudio y fabricación de utillajes y verificaciones. Trabajamos todo tipo de materiales, desde aceros al carbono, aleados de fácil mecanización, inoxidables, bronce, latón, aluminio etc. Ofrecemos soluciones a medida. Estamos en Eibar, Gipuzkoa.
mecanizado piezas, utillajes, verificaciones, Gipuzkoa, mecanizados, tornos, Centro de Mecanizados 5 ejes , Centro Mecanizado Vertical, CNC, Mecánicas Mecal
16165
post-template-default,single,single-post,postid-16165,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Maquina torno DMG MORI CMX600V

Nueva máquina DMG MORI CMX600

En Mecánicas Mecal queremos cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes para conseguir su satisfacción, poniendo en valor nuestra experiencia y medios productivos de óptima calidad. Para ello, fomentamos la motivación,  participación y formación de desarrollo de todas las personas que forman nuestra empresa. La única manera de seguir con nuestro compromiso, es incorporando nuevas máquinas y herramientas que faciliten nuestra vida. Por eso, hemos incorporado la nueva máquina fresadora DMG MORI CMX600 a nuestras instalaciones.

INFORMACIÓN DMG MORI CMX600

Maquina torno DMG MORI CMX600V

La serie CMX V basada en soluciones: 3 tamaños, 3 controles y más de 200 opciones.

Máx. recorrido X: 600 mm
Máx. recorrido Y: 560 mm
Máx. recorrido Z: 510 mm
Máx. carga de la mesa: 600 kg
Longitud de la mesa: 900 mm
Ancho de la mesa: 560 mm

Si quieres saber más sobre la máquina, puedes echar un vistazo a este video.

En Mecanicas Mecal innovamos con lo último en tecnología para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Puedes consultar algunas de nuestras máquinas o ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

No Comments

Post A Comment