Mecanicas Mecal | Máquina de medición por coordenadas
Mecánicas Mecal es un taller dedicado al mecanizado de grandes y pequeñas series así como el estudio y fabricación de utillajes y verificaciones. Trabajamos todo tipo de materiales, desde aceros al carbono, aleados de fácil mecanización, inoxidables, bronce, latón, aluminio etc. Ofrecemos soluciones a medida. Estamos en Eibar, Gipuzkoa.
mecanizado piezas, utillajes, verificaciones, Gipuzkoa, mecanizados, tornos, Centro de Mecanizados 5 ejes , Centro Mecanizado Vertical, CNC, Mecánicas Mecal
16240
post-template-default,single,single-post,postid-16240,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Máquina de medición por coordenadas en Mecanicas Mecal

Máquina de medición por coordenadas

Conforme cambia la producción, es necesario mantener el ritmo de los estándares de calidad. Por eso, las máquinas de medición por coordenadas ofrecen una amplia gama de soluciones en cualquier industria donde la precisión, la repetitividad y la inspección dimensional automatizada sea necesaria.

¿Qué es?

Una máquina de medición por coordenadas o máquina de medición tridimensional, es un instrumento de medición directa que utiliza un puntero o “palpador” físico con el que el operador puede ir tocando el objeto y enviando coordenadas a un fichero de dibujo.

¿Para qué sirve?

Una máquina de medir tridimensional es capaz de definir unívocamente y con extrema precisión la posición de estos puntos en un espacio tridimensional, y de calcular los parámetros significativos de las figuras geométricas sobre las que han sido tomados estos puntos.

Es un instrumento de medida absoluta de precisión capaz de determinar la dimensión, forma, posición y «actitud» (perpendicularidad, planitud, etc.) de un objeto midiendo la posición de distintos puntos de su propia superficie.

Metrología en Mecánicas Mecal

En Mecánicas Mecal apostamos por la metrología. Es decir, intentamos mejorar cada día la eficiencia de nuestros procesos. Por ello, cada año seguimos invirtiendo para mejorar los servicios de calibración que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en lo que respecta a los plazos como a las posibilidades de calibración. Por este motivo pronto llegará a nuestras instalaciones una de estas máquinas para dar mayor calidad y satisfacción a nuestros clientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.