Mecanicas Mecal | Nueva máquina tridimensional
Mecánicas Mecal incluye en su parque de máquinas una máquina tridimensional Spark Gage.
mecanizado piezas, utillajes, verificaciones, Gipuzkoa, mecanizados, tornos, Centro de Mecanizados 5 ejes , Centro Mecanizado Vertical, CNC, Mecánicas Mecal, máquina tridimensional, Spark Gage
16261
post-template-default,single,single-post,postid-16261,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
máquina tridimensional

Nueva máquina tridimensional

Ante todo, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Dicen que para el nuevo año hay que marcarse nuevos objetivos. En nuestro caso, más que nuevos queremos reafirmarnos en los del año pasado que no son otros que seguir haciendo las cosas bien, invertir en innovación y poder seguir contando con todos vosotros.

Por eso, comenzamos el nuevo año con novedades.

Como os hemos dicho, queremos garantizar la precisión, la calidad y el trabajo bien hecho en todos nuestros proyectos y por eso, desde este mes, contamos en nuestras instalaciones con la nueva máquina tridimensional.

MODELO SPARK GAGE

Spark Gage es un equipo de tipo puente que se fabrica en distintos tamaños atendiendo a las necesidades detectadas en el mercado. Como el resto de sistemas de Trimek, el modelo Spark se caracteriza, por una construcción robusta y sencilla, unida a la aplicación de las más avanzadas tecnologías. La máquina está fabricada en granito natural en sus tres ejes, con lo que conseguimos una gran estabilidad dimensional y unos movimientos muy precisos.

Las escalas de lectura se instalan sobre material Robax (térmicamente inerte) el cual, unido a la construcción en granito, hacen de la Spark Gage una máquina con un gran comportamiento ante variaciones de temperatura. La Spark Gage es el modelo idóneo para la medición de piezas con gran precisión, para escaneado y digitalización. Por ello, el mercado al que va dirigido este modelo es el de todo tipo de mecanizadores, moldistas y pequeña estampación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.