Mecanicas Mecal | Mecánicas Mecal COVID-19
Empresa Mecánicas Mecal
taller de mecanizado, fabricaión de utillajes, fabricación de verificaciones, tornos , fresadoras, rectificadoras, planeadoras, centros de mecanizado
16293
post-template-default,single,single-post,postid-16293,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Mecánicas Mecal

En Mecánicas Mecal nos adaptamos al nuevo contexto COVID-19

Estamos viviendo una situación extraordinaria generada por un invisible llamado COVID-19 que nos ha llevado a padecer una crisis sanitaria que está golpeando dramáticamente nuestras vidas.

También está generando una crisis económica sin precedentes que afecta, y afectará, a todos los estratos de la sociedad. Un reto mayúsculo para la sociedad y para las empresas que requerirá un punto de inflexión en nuestro modo de entender las relaciones entre los humanos, la industria y el planeta.

Sabemos que el escenario es incierto y que se avecinan semanas y meses de gran dificultad económica y sanitaria, pero estas circunstancias nos harán más fuertes y aprovecharemos la oportunidad para evolucionar y mejorar.

Mantener la calma en medio del pánico del coronavirus no es una tarea simple, pero es posible si logramos apoyarnos y mantenernos unidos, entre personas y empresas, con un mismo objetivo: convertir este momento difícil en algo mejor y superarlo a través de la unión y la colaboración.

En MECANICAS MECAL vamos a tratar de hacer frente a la nueva realidad de la mejor manera posible; implementando flexibilidad y adaptándonos a las medidas excepcionales y reorganizando nuestras tareas.

Trataremos que el cliente se sienta acompañado y perciba la reorganización que se está llevando a cabo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.